Inicio Deportes El ala-pívot Ken Horton se incorpora al Carplus Fuenlabrada

El ala-pívot Ken Horton se incorpora al Carplus Fuenlabrada

Ken Horton, ala-pívot de 2,01 metros, se acaba de incorporar al Carplus Fueblabrada (Carplus Fuenlabrada)
Ken Horton, ala-pívot de 2,01 metros, se acaba de incorporar al Carplus Fueblabrada (Carplus Fuenlabrada)

El Carplus Fuenlabrada tiene un nuevo componente. Ken Horton, ala-pívot de 2,01 metros, se acaba de incorporar al equipo.

El jugador, que tiene 33 años, es un veterano de la competición española pues ya militó en el San Pablo Burgos en la temporada 2020-2021. Jugó 36 partidos y dejó unos promedios de 8 puntos, 4.2 rebotes y 38% de acierto en triples.

Sufrió una lesión de rodilla en junio de 2021 de la que se recuperó, lo que le ha permitido saltar a la pista en 30 partidos en el Humacao y el Beirut Club.

Además de en la ACB, Horton, que cruzó el charco al acabar su formación en la universidad de Central Connecticut State, ha jugado también en las ligas italiana y alemana.

Leer más:  Josep María Raventós, entrenador del Fuenlabrada: "Lo primero ahora es recuperar el ánimo de todos los jugadores porque perder fue un golpe fuerte"

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Tragedia en Fuenlabrada: fallece un joven de 30 años y en estado grave dos heridos de 20 y 21 años en un accidente de motos en la M-506
Artículo siguienteEl Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.