Inicio Destacado VÍDEO | Tragedia en Fuenlabrada: fallece un joven de 30 años y...

VÍDEO | Tragedia en Fuenlabrada: fallece un joven de 30 años y en estado grave dos heridos de 20 y 21 años en un accidente de motos en la M-506

Imagen del accidentes. 112 Comunidad de Madrid
Imagen del accidentes. 112 Comunidad de Madrid

Un hombre ha fallecido esta noche y dos personas han resultado heridas de carácter muy grave en un accidente de tráfico que ha tenido a dos motocicletas involucradas en la carretera M-506, a la altura de Fuenlabrada, según ha comunicado este viernes a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 00.15 horas se recibió el aviso del accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 17 de la M-506. En la primera de las motocicletas viajaban dos varones y los efectivos de Summa 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de uno de ellos, de 31 años.

Su acompañante, de 20 años, ha sido estabilizado y trasladado en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro. Presentaba múltiples fracturas y la semiamputación de miembro superior.

Leer más:  La Comunidad de Madrid inicia la vacunación de gripe y cuarta dosis de COVID a mayores de 60 años y grupos de riesgo, como pacientes crónicos o embarazadas

En la segunda iba un motorista de 21 años, que ha sido trasladado por el Summa 112 al Hospital Doce de Octubre en estado potencialmente grave, con fracturas abiertas en ambos miembros inferiores.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarnaval de Fuenlabrada 2023: La Cabra Mecánica y Chimo Bayo, platos fuertes de las fiestas
Artículo siguienteEl ala-pívot Ken Horton se incorpora al Carplus Fuenlabrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.