Inicio Empleo El famoso influencer Cocituber abre su cuarto restaurante en Fuenlabrada y ofrece...

El famoso influencer Cocituber abre su cuarto restaurante en Fuenlabrada y ofrece trabajo

clasicos de cocituber IV en Fuenlabrada

Con el de Fuenlabrada este es el cuarto restaurante que abre el famoso influencer Cocituber. Los Clásicos de Cocituber IV además, necesita trabajadores. Toda la información, dentro.

‘Los Clásicos de Cocituber’: Un Nuevo y Emocionante Destino Gastronómico Llega a Fuenlabrada

El influyente creador gastronómico Cocituber, quien cuenta con una audiencia de más de 22.000 seguidores en su canal de YouTube, está a punto de inaugurar su cuarto restaurante, ‘Los Clásicos de Cocituber‘, en Fuenlabrada. Después del rotundo éxito de sus dos primeros establecimientos en Vallecas, que se convirtió en uno de los lugares más populares de Madrid y del tercer restaurante en AlcorcónCocituber está emocionado por llevar su pasión culinaria a esta nueva localización.

Un Estilo Vintage que rinde homenaje a los clásicos

El restaurante ‘Los Clásicos de Cocituber‘ presenta un cautivador estilo vintage, con un guiño a las décadas de los 80, 90 y principios de los 2000. El ambiente nostálgico te transportará a esos tiempos memorables mientras disfrutas de una deliciosa comida. El diseño del local está cuidadosamente pensado para crear una atmósfera acogedora y llena de encanto, donde los comensales pueden relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Leer más:  ALERTA EN Fuenlabrada ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Una carta llena de platos clásicos reinventados

La carta de ‘Los Clásicos de Cocituber‘ está repleta de platos que evocan la tradición y las raciones caseras de toda la vida. Sin embargo, Cocituber ha dado un toque de originalidad a cada uno de ellos, añadiendo giros creativos y sorprendentes que los convierten en auténticas delicias culinarias. Desde las croquetas crujientes con sabores innovadores hasta los jugosos filetes con salsas artesanales, cada plato está cuidadosamente elaborado para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

¿Cuándo Abre ‘Los Clásicos de Cocituber IV’ en Fuenlabrada y dónde está?

Todavía no tenemos constancia del día y la localización de su apertura, pero en un reel que ha publicado Cocituber en Facebook, lo que nos queda claro es que el local será muy espacioso, con 50 mesas en terraza, otras 25 en terraza cubierta y 40 mesas en salón. Y lo mejor de todo: si estás buscando trabajo y eres responsable, Cocituber ofrece la posibilidad de que trabajes en su cuarto restaurante y con unas condiciones únicas: de jueves por la noche a domingo, algo que en el gremio de la hostelería es muy raro.

Leer más:  Planes en Navidad: ¿Habrá cabalgata de Papa Noel en Fuenlabrada?

Cocituber en Fuenlabrada

Si estás interesado en trabajar en ‘Los clásicos de cocituber IV’, tienes que escribir un email a: trabajaenlosclasicos@gmail.com

Los Clásicos de Cocituber‘ es un lugar único que combina el encanto del pasado con una propuesta culinaria innovadora. Los amantes de la gastronomía encontrarán en este nuevo restaurante una oportunidad de disfrutar de platos clásicos reinventados con un toque contemporáneo. La apertura de este cuarto local es un testimonio del éxito y la pasión de Cocituber, quien continúa deleitando a sus seguidores y expandiendo su imperio gastronómico. Cocituber también es activo en redes sociales, con Instagram siendo el lugar principal donde se encuentra su material sobre este original chef.

Leer más:  La renovación de las calles Móstoles y Cruz de Luisa permitirá generar un gran espacio peatonal y ganar plazas de aparcamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Congreso de EANS en Barcelona cierra su edición de 2023 con una valoración extremadamente positiva y un récord de asistentes
Artículo siguienteDESASTRE ECOLOGÍSTA | Fuenlabrada Inicia expediente sancionador por tala de árboles sin autorización