Inicio Empresas REDIPRO, S.L. anuncia acuerdo exclusivo con Adidas para la distribución de equipamiento...

REDIPRO, S.L. anuncia acuerdo exclusivo con Adidas para la distribución de equipamiento deportivo en España, Portugal y Andorra

REDIPRO, S.L., una empresa líder en distribución de equipos deportivos, ha anunciado con orgullo su reciente nombramiento como Distribuidor Exclusivo para España, Portugal y Andorra de la prestigiosa marca globalmente reconocida, Adidas en sus líneas de productos de TRAINING EQUIPMENT, YOGA y RECOVERY.

Este emocionante acuerdo, que se ha cerrado después de una extensa negociación y con un plazo establecido hasta Junio del 2027, renovable, marca un hito significativo en la trayectoria empresarial de REDIPRO, S.L. La compañía se complace en presentar su primera campaña SPRING-SUMMER 24 en asociación con Adidas, que estará disponible para entrega en los próximos meses.

La incorporación de Adidas a su portafolio de marcas representa un paso importante para REDIPRO, S.L. al agregar una marca de renombre mundial a su catálogo. Con el compromiso de posicionar los productos Adidas en los mejores puntos de venta, REDIPRO, S.L. espera ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes en toda la región.

Leer más:  Cortes de luz de Iberdrola: cuándo afectarán a Fuenlabrada

Los interesados en conocer más detalles sobre la gama de productos pueden acceder al catálogo completo de la primera colección SS´24 de Adidas aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFILTRADO | Este es el hotel de lujo que va a alojar a 300 inmigrantes en Móstoles
Artículo siguienteLa Española actualiza su icónico jingle tras 60 años en el aire