Inicio Cultura ÚLTIMA HORA | Canceladas las actividades del Día de la Tortilla para...

ÚLTIMA HORA | Canceladas las actividades del Día de la Tortilla para el 9 de marzo debido al mal tiempo

Imagen del Día de la Tortilla. (Ayuntamiento de Fuenlabrada)
(Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Malas noticias para los fuenlabreños. La lluvia prevista para este jueves, 9 de marzo, ha obligado a cancelar las actividades organizadas por el Día de la Tortilla.

Las actividades previstas en Valdeserrano se suspenden definitivamente, ya que es un paraje natural alejado del núcleo urbano y, por lo tanto, más condicionado por los fenómenos meteorológicos adversos. Las que iban a realizarse en los barrios de Loranca, Vivero y Parque Miraflores se aplazan al domingo día 12 a partir de las 13:00 horas.  

Ese día, si las condiciones meteorológicas son más favorables, Fuenlabrada podrá celebrar el Día de la Tortilla como manda la tradición, comiendo este manjar al aire libre, con familiares y amigos, y disfrutando del programa organizado por el Ayuntamiento.  

Leer más:  Fuenlabrada se suma a la Alianza País Pobreza Infantil Cero mediante un convenio que hoy firma el alcalde en el Palacio de la Moncloa

La gran tortilla gigante y las actividades musicales, programadas para el sábado 11 de marzo en la plaza de España a partir de las 12:30 horas, se mantienen tal y como estaban previstas. 

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuenlabrada se echa a la calle para celebrar el Día de la Tortilla
Artículo siguienteLa Sierra Oeste de Madrid, un buen plan para el fin de semana