Inicio Cultura Carnaval de Fuenlabrada 2023: La Cabra Mecánica y Chimo Bayo, platos fuertes...

Carnaval de Fuenlabrada 2023: La Cabra Mecánica y Chimo Bayo, platos fuertes de las fiestas

Imagen del grupo de música La Cabra Mecánica. (Ayuntamiento de Cartagena)
(Ayuntamiento de Cartagena)

El Carnaval de Fuenlabrada es una de las mayores celebraciones del calendario local. Del 17 al 22 de febrero, la ciudad se llenará de música, color y bailes, con una gran cantidad de actividades para todas las edades. 

Este año, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de lo lindo con la música de La Cabra Mecánica, que actuará el sábado 18 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución como parte de su gira de despedida.

El domingo 19, la actriz fuenlabreña Lucía Ramos dará el pregón de las fiestas, dando paso posteriormente al desfile de Carnaval, uno de los eventos más esperados.

Leer más:  La campaña Ecohostelero impulsa la recogida selectiva para disfrutar unas fiestas sostenibles

A las 11:30 horas, las calles de Fuenlabrada se llenarán de alegría y colorido gracias a los disfraces, las carrozas y la música, ofreciendo una oportunidad única para que la comunidad se reúna y se divierta. 

Ese mismo día, a las 13:00 horas, se subirá al escenario Chimo Bayo y a las 19:00 horas, La Húngara y Azúcar Moreno harán las delicias de quienes se acerquen a esa misma plaza a escucharlas.

El Martes de Carnaval, 22 de febrero, como es tradición, el Entierro de la Sardina marcará el final de estas fiestas a partir de las 17:30 horas, aunque los fuenlabreños aún podrán bailar gracias a la música de la Orquesta Séptima Avenida, a las 18:00 horas en la Plaza de España.

Leer más:  Aparece en Fuenlabrada la posible moto que usaron para atentar contra Alejo Vidal-Quadras

Más información:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÓscar Quintana estrena etapa en el Carplus Fuenlabrada con una derrota
Artículo siguienteVÍDEO | Tragedia en Fuenlabrada: fallece un joven de 30 años y en estado grave dos heridos de 20 y 21 años en un accidente de motos en la M-506