Inicio Cultura Anne Igartiburu, maestra de ceremonias de las preúvas de Fuenlabrada

Anne Igartiburu, maestra de ceremonias de las preúvas de Fuenlabrada

El evento tendrá lugar el día 31, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 11:30 horas

Anne Igartiburu, durante la presentación de la programación de navideña de RTVE. (José Oliva / Europa Press)
Anne Igartiburu, durante la presentación de la programación de navideña de RTVE. (José Oliva / Europa Press)

Anne Igartiburu no estará en el balcón de la Puerta del Sol dando las campanadas para TVE este 31 de diciembre por primera vez desde hace 17 años. Sin embargo, los fuenlabreños no la echarán de menos ya que podrán verla en persona en las preúvas de la localidad.

La presentadora será la maestra de ceremonias de esta celebración, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 11:30 horas. La fiesta seguirá con el espectáculo “Viva el pop español”, con el que los vecinos podrán bailar al son de la música de los 80 y los 90.

Leer más:  ‘Obús’ en concierto este sábado en la Casa de la Música

A partir de las 13 horas, llegará la Tardevieja, con las charangas callejeras recorriendo los distritos para llevar la fiesta a todos los vecinos en el último día del año.

El día 1, el Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta Sinfónica Orbis, dará la bienvenida a 2023 en el Teatro Tomás y Valiente, a las 19 horas, con piezas como “El Cascanueces” de Tchaikovsky, “Carmen” de Bizet, valses y polkas de Strauss y la Marcha Radetzky como fin de fiesta. 

Pero no todo el ocio está previsto para el fin de semana. Este viernes, a las 17 horas, habrá un taller de decoración de calcetines de Navidad en la sede de la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores. A las 18 horas tendrá lugar el Concierto de Navidad en el Teatro Nuria Espert y a esa misma hora, la plaza de la Constitución acogerá “Passport”, el espectáculo de humor sin palabras de la compañía Yllana, en el que homenajean la vida de los artistas cuando cruzan fronteras.

Leer más:  Dónde y cuándo es el Inverfest de Fuenlabrada. Artistas confirmados

También en esa plaza, los más pequeños podrán disfrutar con ‘Canciones y Cuentos de Navidad’, a las 12:00 horas, y del ‘El Show Navideño de la Pandilla de Drilo’ ya por la tarde, a partir de las 18 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónicas Expedición al Sajama por Juan García Arriaza. Crónica 4: Ascensión al Parinacota (6.319 mts.)
Artículo siguienteUna mujer mata a su marido envenenándolo y se suicida en Fuenlabrada