Inicio Destacado Dónde y cuándo es el Inverfest de Fuenlabrada. Artistas confirmados

Dónde y cuándo es el Inverfest de Fuenlabrada. Artistas confirmados

festival Inverfest de Fuenlabrada

Inverfest ilumina Fuenlabrada con un espectáculo musical único

Este fin de semana, Fuenlabrada se convierte en el epicentro de la música en la Comunidad de Madrid, acogiendo el renombrado Festival de Música Inverfest. La ciudad, destacada por su compromiso con la cultura musical, será una de las dos únicas localidades, además de la capital, donde se celebre este prestigioso evento invernal.

Un cartel repleto de talento

El festival cuenta con un elenco de artistas de renombre como Nena Daconte, Emilio Gutiérrez Caba, Siloé, y Johnny Garso. A ellos se suman actos locales como A Tiro, Vitaminas, Marina Sánchez, Rockets Blues Band y Vinson, garantizando una fusión de estilos que van desde la música electrónica hasta el pop y la copla.

Leer más:  DESASTRE ECOLOGÍSTA | Fuenlabrada Inicia expediente sancionador por tala de árboles sin autorización

INVERFEST_PROGRAMACION_Cartel

Dónde y cuándo es el Inverfest de Fuenlabrada

Los espectáculos se desarrollarán en La Casa de la Música y el teatro Tomás y Valiente y serán los días 13, 20, 21, 25 y 27 de enero.

Programación del festival Inverfest de Fuenlabrada

Inverfest arranca el sábado 13 de enero a las 22 horas en la Casa de la Música con la actuación de Siloé. Las entradas para el concierto de este trio que mezcla canción de autor y pop con música electrónica, están agotadas. Les acompañarán los fuenlabreños Vinson.

Johnny Garso será el protagonista del concierto del sábado día 20. El artista estará acompañado por la banda local Vitaminas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid presenta la 25ª edición de Libros a la Calle para acercar la literatura al transporte público

‘Coplas del alma’ es el espectáculo protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba quien acompañado por Victor Carbajo al piano hará un recorrido por la literatura española. Será el domingo 21 a las 19 horas en el tearo tomás y Valiente .

En el cartel principal del Inverfest se encuentran los fuenlabreños A tiro que actuarán en Madrid, en la Sala Gruta 77  junto a Rockets Blues Band, el día 25.

Nena Daconte actuará el sábado 27 a las 22 horas en la Casa de la Música. La artista invitada será Marina Sánchez.

Para más información visitar la web www.juventudfuenla.com

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo solicitar la autobaja en Fuenlabrada
Artículo siguienteFuenlabrada: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.