Inicio Deportes Crónicas Expedición al Sajama por Juan García Arriaza. Crónica 4: Ascensión al...

Crónicas Expedición al Sajama por Juan García Arriaza. Crónica 4: Ascensión al Parinacota (6.319 mts.)

El pasado verano, Juan García Arriaza protagonizó el reto de realizar es ascenso a la montaña Sajama, pico más alto de Bolivia, dentro de su desafío denominado «Cimas de América». Dicho desafío, consiste en ascender la montaña más alta de cada país del continente americano. Previamente, el alpinista ya había ascendido con éxito las montañas más altas de Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Estados Unidos.

Durante la ascensión, Juan escribió una serie de crónicas, las cuales nos parecen muy interesantes para compartir con todos los amantes del alpinismo y con el público en general. Es por lo que las compartimos con todos. Iremos compartiendo, semanalmente, todas las 4 crónicas de la ascensión.

Leer más:  Crónicas Expedición al Sajama por Juan García Arriaza. Crónica 5: Ascensión al Sajama (6.542 metros, el techo de Bolivia)

Nuestro agradecimiento, una vez más, a Juan García Arriaza por compartir con esta concejalía y con todos los ciudadanos y ciudadanas sus experiencias en estas aventuras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl “Bus solidario” llega a Fuenlabrada para recoger alimentos para los más necesitados
Artículo siguienteAnne Igartiburu, maestra de ceremonias de las preúvas de Fuenlabrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.