Inicio Deportes El Carplus Fuenlabrada regalará entradas a quienes donen alimentos

El Carplus Fuenlabrada regalará entradas a quienes donen alimentos

El Carplus Fuenlabrada regalará entradas a quienes donen alimentos. (Carplus Fueblabrada)
(Carplus Fueblabrada)

El Carplus Fuenlabrada sigue mostrando su compromiso con las buenas causas con la campaña “Danos la lata”. El conjunto local ha anunciado que regalará entradas para su partido contra el Unicaja del 10 de diciembre a quienes donen alimentos no perecederos.

Con esta iniciativa, en la que colaboran también la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y otras entidades locales, el club quiere apoyar a los vecinos con menos recursos con la ayuda de los aficionados locales.

El Carplus ha publicado en su página web el listado de alimentos, que deben de tener una fecha de caducidad lo más lejana posible, y las condiciones del trueque: “Una entrada a cambio de dos kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas. Si entregáis cuatro kilos de este tipo de alimentos recibiréis dos entradas, por seis kilos tres entradas, y así sucesivamente”.

También conseguirán una quienes donen tres kilos de arroz, legumbres o pasta. En este caso, por seis kilos de este tipo de alimentos se entregarán dos; por nueve kilos, tres, etc.

Quienes deseen colaborar pueden dejar los alimentos en la oficina del club en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N), de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, excepto los días festivos. También se podrán entregar desde las 17h en las taquillas el mismo día del partido, que tendrá lugar a las 18h.

Te puede interesar:

 


- Te recomendamos -