Inicio Deportes El Carplus Fuenabrada y el Joventut se ponen bigote para luchar contra...

El Carplus Fuenabrada y el Joventut se ponen bigote para luchar contra el cáncer

Quienes acudan al estadio con bigote, real o postizo, podrán conseguir una entrada por tres euros, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Carplus Fuenabrada y el Joventut se ponen bigote para luchar contra el cáncer. (Carplus Fuenlabrada)
(Carplus Fuenlabrada)

El Carplus Fuenlabrada y el Joventut se enfrentarán el 26 de noviembre a las 18h en un partido muy especial ya que, según ha anunciado el club fuenlabreño, será un encuentro solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Siguiendo la tradición del movimiento Movember, quienes acudan al estadio con bigote, tanto como hombres como mujeres con uno real o postizo, podrán conseguir una entrada por tres euros, que serán donados por el club y la Fundación Baloncesto Fuenlabrada a la AECC.

Con esta iniciativa, el Carplus Fuenlabrada y el Joventut quieren poner su granito de arena para concienciar sobre la importancia de la prevención, especialmente entre el público masculino, así como recaudar fondos para la investigación de enfermedades como el cáncer de próstata.

Leer más:  El Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

Además, todos aquellos aficionados que lo deseen pueden contribuir económicamente en las taquillas del estadio Fernando Martín el día del partido o en las oficinas del club antes del encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anterior’No estás sola’: Acto conmemorativo del 25N
Artículo siguienteAcciona obstaculiza el contrato del agua en Pozoblanco