Inicio Destacado Díaz Ayuso: “La Comunidad de Madrid ha estado y está en el...

Díaz Ayuso: “La Comunidad de Madrid ha estado y está en el punto de mira porque es motor y espejo del Gobierno que España se está perdiendo”

“Ni Madrid ni España pueden ser el laboratorio ideológico de ningún totalitario. Pronto miraremos atrás con alivio y con incredulidad al pensar que pudimos llegar a eso”, ha asegurado la presidenta, quien ha defendido el modelo de Madrid como región “libre, que rechaza el nacionalismo, la arbitrariedad y las imposiciones”, que genera confianza, respeta la ley y recibe con “brazos abiertos” a quienes quieren compartir un proyecto de “vida alegre y próspero”. “Un proyecto de vida que es el que queremos para España”, ha añadido.

En este línea, la presidenta ha puesto como ejemplo los presupuestos del Ejecutivo madrileño, “realistas, prudentes y que impulsan prosperidad”, frente a los elaborados por el Gobierno central presidido por Pedro Sánchez, que se ha convertido “en el Le Pen de la izquierda en Europa y Bruselas no da crédito a lo que está haciendo, ni con la Justicia, ni con la banca, ni con los impuestos ni con los Fondos (europeos), que nadie sabe a qué dedican”.

Leer más:  Mejorando la Eficiencia Energética en la Arquitectura de Cáceres, Badajoz y Madrid

“Menos ingresos y más gastos es igual a más endeudamiento. Todos los españoles vamos a pagar la campaña electoral más cara de nuestra historia”, ha señalado Díaz Ayuso, para remarcar que “España necesita otro modelo, basado en el liberalismo español, reformista, casa común de todos los que, más allá de ideologías, aman a España, creen en que cada persona es única y ha de ser libre, heredera de la gran obra de la Transición, de la prosperidad, el consenso y la concordia, de lealtad a las instituciones”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso firma el Memorando de Entendimiento de Madrid y Miami como “ejemplo al mundo de apertura” frente a las “estrecheces y nacionalismos”
Artículo siguienteEl Hospital de La Princesa, sede del 21 Congreso de la Sociedad Madrileña de la Neurocirugía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.