Inicio Destacado Díaz Ayuso firma el Memorando de Entendimiento de Madrid y Miami como...

Díaz Ayuso firma el Memorando de Entendimiento de Madrid y Miami como “ejemplo al mundo de apertura” frente a las “estrecheces y nacionalismos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha firmado hoy con el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, José Díaz, un Memorando de Entendimiento Regional entre ambas instituciones como “ejemplo al mundo de cómo la apertura, la alianza y la unión pueden llegar lejos” frente a los “nacionalismos y estrecheces”. Así lo ha señalado tras el encuentro en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, después de que ambos adelantaran este proyecto en el viaje institucional que tuvo la presidenta madrileña al estado de Florida (EEUU) el pasado mes de junio.

Leer más:  El Hospital de La Princesa, sede del 21 Congreso de la Sociedad Madrileña de la Neurocirugía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid obtiene el respaldo del Banco Europeo de Inversiones para financiar la ampliación de la Línea 11 de Metro
Artículo siguienteDíaz Ayuso: “La Comunidad de Madrid ha estado y está en el punto de mira porque es motor y espejo del Gobierno que España se está perdiendo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.