Inicio Empresas Todo lo que debes saber antes de pintar tu coche en Fuenlabrada

Todo lo que debes saber antes de pintar tu coche en Fuenlabrada

Existen diversas opciones para pintar tu vehículo en Fuenlabrada. Desde las más económicas hasta las de mayor precio. Muchas veces las personas buscan ahorrar dinero con opciones más económicas, sin embargo, estas pueden dañar el coche. 

Pintura de coches de calidad en Fuenlabrada: ¿Qué opciones existen?

Por lo general un coche suele tardar entre una semana y un mes en ser pintado, dependiendo del procedimiento que se escoja. La duración del proceso también dependerá del trabajo que haya que hacer y los desperfectos del coche.

Existen una gran variedad de marcas de pintura que varían desde las más económicas, con las que se tendrá que repetir el proceso de pintar el coche al poco tiempo, hasta las más costosas y de alta calidad.

Mejores pinturas para aplicar en tu coche:

Existen tres tipos de pintura que hacen que tu coche luzca casi como salido del concesionario. Estas son la pintura acrílica, poliuretánica y poliestérica. La pintura acrílica se caracteriza por durabilidad en el tiempo y tener buena resistencia a la intemperie. Su acabado y brillo son de calidad.  La pintura de poliuretano, además de contener pigmentos, contiene esmalte catalizador, endurecedores y filtros protectores de rayos ultravioleta. Esta suele ser la pintura más usada y demandada por su brillo especial, su acabado de primera y su durabilidad. 

Empresas como Talleres Sánchez Montero emplean materiales de primera calidad para realizar un trabajo de pintura de coches en Fuenlabrada con acabados perfectos y duraderos.

Proceso para pintar un coche:

Pintar un coche en Fuenlabrada requiere de un proceso realizado por profesionales como el equipo de Talleres Sánchez Montero. El primer paso es desmontar todo: las puertas, lunas de borde, gomas, accesorios, recubrimiento del techo, puertas, etc. Un paso previo al proceso de pintar es el lijado de las zonas oxidadas. El siguiente paso es aplicar masilla en las zonas raspadas para evitar huecos e imperfecciones. Luego empieza el procedimiento de pintura; en primer lugar se aplica una capa de pintura base y luego tres capas de la pintura que hayas seleccionado, luego el pulido y por último el secado.  Tras el secado, se reconstruye todo el coche, se prueban todas las partes y el vehículo está listo para ser lucido por su dueño.

Algunos talleres pintan los vehículos con aerosol, mientras otros lo hacen con hornos especializados. Los hornos especializados permiten un mejor acabado. El tipo de pintura y proceso dependerá de tus necesidades y presupuesto. Desde Talleres Sánchez Montero recomiendan que, en vez de irte por opciones económicas, siempre será preferible que ahorres e inviertas en pinturas de alta calidad.

Pintura de coches en Fuenlabrada: ¿Qué hace un buen trabajo de pintura en un coche?

La clave para un buen trabajo de pintura de vehículos está en el lijado, ya que esta es la base sobre la que se construye el resto del trabajo. Este primer paso requiere varias rondas, limpiar el exterior de imperfecciones tales como burbujas o raspaduras y alisar los paneles del automóvil. De esta forma se garantiza un acabado suave e impecable. 

¿Dónde puedo encontrar un taller para pintar mi coche en Fuenlabrada?

Si estás en Madrid no dudes en visitar Talleres Sánchez Montero, un taller de chapa y pintura especializado en pintura de coches en Madrid. Trabaja con un equipo de mecánicos con amplia experiencia en el sector, quienes estarán encantados de atenderle.

Si desea solicitar más información, no dude en contactar con Talleres Sánchez Montero a través del siguiente enlace o llamando al 916 38 45 26.


- Te recomendamos -