Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, presentamos las variadas actividades deportivas que se ponen a disposición de los ciudadanos, desde los más jóvenes a los más mayores.
Os ofrecemos, para vuestra elección, actividades para menores de 3 a 5 años, infantil (de 6 a 14 años), para personas adultas (mayores de 15 años) y para las personas mayores (más de 65 años).
Para este curso, como novedad, os ofrecemos pádel infantil, adultos y en familia, así como ampliación en días y horarios de otras activi- dades. También señalamos la Hay que destacar la consolidación de la actividad de Deporte en Familia.
Tenemos 27 escuelas diferentes, con capacidad para más de 12.500 plazas para niños y niñas, personas adultas, mayores y para más de 100 familias.
Acta del sorteo público para la extracción de los números que marcarán el orden de adjudicación de las preinscripciones para el curso 2019-2020 Haga click aquí
Listados de admitidos en las distintas Escuelas Deportivas para el curso 2019-2020:
INFORMACIÓN ORIENTATIVA DE HORARIOS Y GRUPOS
DEPORTE EN FAMILIA

Deporte en Familia 2019/2020
CONTACTA CON NOSOTROS
916 076 919
HORARIO DE ATENCIÓN
- Te recomendamos -