Inicio Destacado Octogenario gravemente herido tras atropello en Fuenlabrada

Octogenario gravemente herido tras atropello en Fuenlabrada

Un octogenario ha sido gravemente lesionado después de que un automóvil lo arrollara, lanzándolo a una distancia de aproximadamente cuatro metros, en la Avenida de la Hispanidad, en Fuenlabrada.

La emergencia fue atendida por el equipo de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, quienes informaron del incidente ocurrido la tarde de este martes.

El equipo médico del Summa 112 actuó prontamente para estabilizar al hombre, quien sufrió lesiones significativas, incluyendo un traumatismo craneoencefálico, lesiones faciales y una posible fractura de tibia. Tras proporcionar los primeros auxilios necesarios, el afectado fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, bajo un pronóstico grave. La Policía Local de Fuenlabrada ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Leer más:  Talleres para profesionales de la educación en favor de la igualdad y edición de vídeos como novedades en Feminismo y Diversidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁgora Diplomática: Xavier Espot, Jefe de Gobierno de Andorra, al frente de la mesa con embajadores europeos
Artículo siguiente10 consejos profesionales para embalar y empaquetar las cajas de mudanza con éxito
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.