Inicio Sociedad Fuenlabrada contra la LGTBIfobia, lo demuestra así

Fuenlabrada contra la LGTBIfobia, lo demuestra así

FUENLABRADA CONTRA LA LGTIFOBIA

Fuenlabrada combate la LGTBIfobia a través del deporte y acciones coloridas

Una iniciativa inclusiva en Fuenlabrada

El municipio de Fuenlabrada ha lanzado una campaña innovadora con el lema ‘Sin respeto no hay deporte’, con el objetivo de combatir la LGTBIfobia en el ámbito deportivo. Esta iniciativa incluye una serie de acciones destinadas a promover la igualdad y el respeto hacia la comunidad LGTBi, mostrando un compromiso firme por parte del municipio en la defensa de los derechos de estas personas.

LGTIFOBIA CARTEL FUENLABRADA

Actividades programadas

Dentro de las actividades programadas, se destacan Master Class de Rugby, la distribución de un millar de cordones arcoíris entre equipos federados, y una Carrera de una Milla que se llevará a cabo el 18 de febrero en el polideportivo Fermín Cacho. Además, se incluyen saques de honor, exposiciones fotográficas y talleres de sensibilización.

Leer más:  Cómo participar en el mercado medieval de Fuenlabrada del 8 de septiembre

Impacto y participación

Esta campaña busca crear un impacto significativo en la comunidad, evidenciado por estudios que muestran que el 20% de las personas LGTBI han sufrido acoso en el deporte. Se invita a la participación comunitaria en estas actividades, abriendo inscripciones para los interesados en sumarse a esta importante causa.

Para más información, contactar a las redes sociales relacionadas con esta noticia: Facebook de Ayuntamiento de Fuenlabrada y Twitter de Ayuntamiento de Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetectives privados puede ser fundamental para compañías de seguros
Artículo siguienteLlega a España procedimiento push-up permanente que aumenta dos tallas de pecho sin hospitalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.