Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio devastador en taller de vehículos

ÚLTIMA HORA | Incendio devastador en taller de vehículos

A las 5:45 horas del domingo, se desató un grave incendio en un taller de vehículos, propagándose rápidamente a una nave contigua dedicada a neumáticos. La situación se tornó crítica en poco tiempo, generando una densa columna de humo y fuego.

Intervención de los bomberos

Al arribar las dotaciones de bomberos, se encontraron con un fuego muy extendido. La presencia de una chatarrería cercana aumentaba el riesgo de propagación. No obstante, tras más de dos horas de esfuerzos intensivos, los bomberos lograron confinar el incendio en la zona afectada, evitando su expansión a áreas adyacentes.

Daños en las instalaciones

El incendio ha afectado gravemente dos naves con una extensión total de mil metros cuadrados. Una de ellas ha sufrido un daño considerable, incluyendo el colapso de su cubierta, mientras que la segunda nave ha resultado afectada principalmente en su planta baja.

Leer más:  La gasolina más barata de Fuenlabrada en Semana Santa

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, sigue nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacta inmediatamente a los servicios de bomberos y seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Brutal robo en Fuenlabrada a plena luz del día
Artículo siguiente100 Montaditos (Restalia) expande su presencia internacional a 20 grandes capitales y planea doblar ese número antes del 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.