Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción por el fallecimiento del actor Adam Jandoubi

ÚLTIMA HORA | Conmoción por el fallecimiento del actor Adam Jandoubi

El mundo del cine y la sociedad italiana están de luto por la trágica muerte de Adam Jandoubi, joven actor de 23 años conocido por su papel en la película ‘La paranza dei bambini’ y en videos del enigmático artista ‘Liberato’. Jandoubi falleció tras pasar más de una semana en coma, dejando una profunda huella en el cine italiano.

El hermano de Jandoubi, Habib, anunció su fallecimiento en redes sociales, expresando su deseo de que Adam “haya terminado de sufrir”. La noticia ha impactado especialmente en Nápoles, donde el actor luchó por su vida durante nueve días en el hospital San Leonardo. El escritor antimafia Roberto Saviano, quien describió a Jandoubi como “el rostro del nuevo Nápoles”, compartió un sentido mensaje de despedida en su cuenta de X (antes Twitter).

Leer más:  Díaz Ayuso recibe a mayores del proyecto Tejiendo Solidaridad puesto en marcha en las residencias para favorecer el envejecimiento activo

Jandoubi fue encontrado en estado crítico en una calle de Nápoles en la mañana de Año Nuevo. Las circunstancias de su accidente siguen siendo un misterio, ya que las pruebas toxicológicas resultaron negativas para alcohol y drogas.

Para más información y tributos, visite los sitios oficiales del cine italiano y las redes sociales de personalidades relacionadas con el mundo del cine y la cultura en Italia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuenlabrada: aprueban ZBE (Zona de Bajas Emisiones) con multas de hasta 500€ y rechazan parquímetros
Artículo siguienteDe la Vicepresidencia a la elite legal: Soraya Sáenz de Santamaría en el top 5 de abogados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.