Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Fuenlabrada: fallece el culturista influencer ‘Héroe Fitness’

ÚLTIMA HORA | Luto en Fuenlabrada: fallece el culturista influencer ‘Héroe Fitness’

El ambiente del culturismo y las redes sociales viven un momento de duelo tras la confirmación del fallecimiento de Alfredo Martín, más conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness. La noticia fue dada por su compañera de vida y también culturista, Vera Schroeder.

Martín, célebre por su abierta promoción del empleo de anabolizantes y otros productos químicos para potenciar el rendimiento físico, había logrado un importante seguimiento en las redes. Sus cuentas de Instagram sumaban alrededor de 150.000 seguidores y su canal en YouTube alcanzaba los 181.000 suscriptores.

La causa de su muerte aún no ha sido revelada. Schroeder ha optado por comunicar el suceso para poner fin a los múltiples rumores en circulación. “La triste noticia es real, ocurrió ayer [lunes]”, expresó, insinuando que los rumores iniciales procedían del propio hospital donde estaba ingresado, cuestionando así la “ética médica”.

Leer más:  ¿Sabes quien es el alcalde de tu localidad? Compruébalo con esta lista

Ella ha solicitado “discreción y respeto durante las próximas semanas” y explicó su decisión de informar directamente para evitar más especulaciones y preguntas.

Numerosas personas han expresado su pesar en las redes sociales. Jordi Wild, figura destacada en este ámbito, ha comentado el hecho, aprovechando para reflexionar sobre el uso de ciertas sustancias en el deporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCesida Impulsa Campaña para el Diagnóstico Temprano del VIH
Artículo siguienteEl Día Mundial del Sida 2023 subraya la necesidad de diagnóstico y apoyo en VIH
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.