Inicio Turismo Fuenlabrada: Cuándo es el Tren de la Navidad en las líneas 6...

Fuenlabrada: Cuándo es el Tren de la Navidad en las líneas 6 y 12 de Metro y MetroSur

Así es el Tren de la Navidad en Madrid L12

Inicio del viaje Navideño en Metro de Madrid

Este viernes marca el inicio del esperado Tren de la Navidad en Metro de Madrid, que llevará alegría y luces a las líneas 6 y 12 hasta el 6 de enero. Los madrileños y visitantes tendrán la oportunidad única de viajar en un convoy especial adornado con más de 700 metros de luces LED.

Un Espectáculo en movimiento

Además del tren en la Línea 6, se suma otro en la Línea 12 (MetroSur), ambos decorados para la ocasión. Los viajes se animarán con la presencia de Papa Noel y los pajes de los Reyes Magos, quienes amenizarán los trayectos con música en fines de semana y días festivos.

Una tradición inaugurada por Jorge Rodrigo

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, inauguró esta tradición viajando de Moncloa a Lucero. Destacó que el objetivo es que los ciudadanos, especialmente los usuarios habituales del metro, sientan el espíritu navideño.

Leer más:  VÍDEO: LalaChus y el alcalde de Fuenlabrada bailando reguetón con FUENLI

Actividades culturales en el Metro

Metro de Madrid también anuncia recitales del coro de góspel All4gospel en diez estaciones y visitas guiadas a sus museos. Las reservas para estas actividades se pueden hacer en museosmetromadrid.es.

Primera participación del Metro en la Cabalgata de Reyes

Por primera vez, Metro de Madrid tendrá una carroza en la Cabalgata de Reyes, celebrando el 150 aniversario del nacimiento del arquitecto Antonio Palacios. Además, estará presente en la feria Juvenalia con un stand especial para niños y jóvenes.

Refuerzo del servicio de Metro durante Navidad

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos navideños, el servicio de metro se incrementará en un 50%, especialmente en líneas clave y zonas comerciales. Además, la EMT mejorará el servicio en 20 líneas centrales.

Leer más:  La calle trampa en Móstoles que todos los alumnos del carnet de conducir temen

Para más información, contacta a través de Facebook y Twitter de Metro de Madrid o llama al 012 para consultas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Fuenlabrada
Artículo siguienteLa Copa América en Jeddah: Una Experiencia Única para 700 Voluntarios