Inicio Actualidad Cómo conseguir los 3 cheques de 1.000 euros que regala Fuenlabrada en...

Cómo conseguir los 3 cheques de 1.000 euros que regala Fuenlabrada en Fuenlavidad

regalo en Fuenlabrada

Fuenlavidad impulsa el comercio local

En una iniciativa sin precedentes, Fuenlabrada da un impulso significativo a su economía local. Bajo el nombre de Fuenlavidad, este programa ha logrado captar la atención de 180 comercios de la zona. La iniciativa no solo busca fomentar el consumo en los negocios locales, sino que también ofrece una atractiva propuesta para los consumidores.

Un aliciente para los consumidores: sorteos de cheques

El principal atractivo de Fuenlavidad son los tres cheques valorados en 1.000 euros cada uno, que se sortearán entre los consumidores. Esta estrategia busca incentivar las compras en los comercios locales, al tiempo que ofrece una emocionante oportunidad para los participantes de ganar significativos premios monetarios.

Leer más:  Fuenlabrada: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas

Participación y requisitos

Para participar en este emocionante sorteo, los interesados deben realizar compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa. Cada compra aumenta las posibilidades de ganar, brindando una razón más para apoyar al comercio local en estas fiestas.

Para más información, contactos y actualizaciones, pueden seguir las redes sociales de Fuenlabrada en Facebook y Twitter, o comunicarse con los organizadores a través de los siguientes teléfonos: [número de teléfono]. Además, recomendamos seguir a los cuerpos de seguridad locales para estar al tanto de cualquier novedad en la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Monitor de Planta Doce sitúa a la Fundación Jiménez Díaz en el primer lugar de eficiencia en listas de espera en hospitales de la CAM
Artículo siguienteVÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid