Inicio Actualidad A quién voto en las elecciones generales si soy de Fuenlabrada

A quién voto en las elecciones generales si soy de Fuenlabrada

Todos los candidatos y partidos que se presentan en las elecciones generales del 23 de julio de 2023 en Fuenlabrada

Después de la decisión de Pedro Sánchez de adelantar las elecciones generales al 23 de julio, aquí está el panorama de las diferentes fuerzas políticas.

¿Quién se presenta en las elecciones generales en Fuenlabrada?

La fecha elegida para las elecciones de 2023 es el 23 de julio, por lo que los principales partidos políticos de España ya están trabajando intensamente de cara a uno de los momentos más importantes en el país en los últimos años.

En este momento, lo más importante para los diferentes partidos políticos es determinar quiénes serán los candidatos para las elecciones generales de 2023. El tiempo apremia y deben ser muy meticulosos al definir los nombres para poder votarles en Fuenlabrada.

Leer más:  Cómo no ir la mesa electoral en Fuenlabrada sin multa, en las elecciones generales

Si bien algunos candidatos ya han sido anunciados, especialmente en los partidos que tuvieron protagonismo el pasado domingo 28 de mayo, el panorama es muy diferente en el resto de los partidos y se espera que se tomen decisiones lo antes posible.

Lista de candidatos ya presentados:

Pedro Sánchez – PSOE

El primer nombre es, lógicamente, el del actual presidente del Gobierno y secretario general del PSOE. Será Pedro Sánchez quien intentará mantener su cargo y frenar el avance de las fuerzas de derecha que obtuvieron victorias en las elecciones municipales.

Alberto Núñez Feijóo – Partido Popular (PP)

Aunque aún no ha habido un comunicado oficial por parte del PP, todo indica que será Alberto Núñez Feijóo, su líder natural, quien se presente el próximo 23 de julio para romper la hegemonía de Pedro Sánchez y tomar el control del gobierno español.

Leer más:  El timo del retrovisor aterriza en Fuenlabrada, ¿sabes cómo evitarlo?

Yolanda Díaz – Sumar

A pesar de las especulaciones sobre una posible candidatura de Ada Colau, será Yolanda Díaz quien represente a Sumar en las elecciones generales. No obstante, no se descarta la posibilidad de algún acuerdo político entre este espacio y Podemos.

¿Qué ocurrirá con el resto de las fuerzas políticas en Fuenlabrada?

En las últimas horas, ha habido movimientos en el resto de las fuerzas políticas que se presentarán en las elecciones generales del 23 de julio, aunque la situación de cada partido es diferente y hay más incertidumbres que certezas.

En breve actualizaremos el resto de candidatos que se presentarán a las elecciones generales y a los que podrás votar si eres de Fuenlabrada

Leer más:  Francisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia,afirma que el voto útil para acabar con el 'sanchismo' es el PP, pues existe el riesgo de que Vox repita en Murcia y fortalezca a la izquierda con sus votos

Partidos candidatos a las elecciones generales 2023 en España y a los que podrás votar si eres de Fuenlabrada

Estos son todos los partidos que se presentarán a las elecciones generales del próximo 23 de junio y a los que podrás votar en Fuenlabrada. Estos partidos podrían tener un papel clave en la nueva legislatura. Los partidos irán confeccionando sus listas, anunciando sus candidatos y sus coaliciones conforme avancen los plazos.

  • PSOE
  • PP
  • Vox
  • Podemos
  • IU
  • Ciudadanos
  • Sumar
  • ERC
  • Junts
  • PDeCat
  • PNV
  • EH Bildu
  • Más País

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ACCIDENTE NUCLEAR EN MADRID! Así será el simulacro de Protección Civil
Artículo siguienteOpciones personalizadas a precios asequibles: Beneficios de adquirir autocaravanas usadas