Inicio Economía Comienza la selección de conductores y conductoras de EMTF en Fuenlabrada. Te...

Comienza la selección de conductores y conductoras de EMTF en Fuenlabrada. Te contamos cómo solicitar este trabajo

plazas de conductor de autobús en Fuenlabrada

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha anunciado la apertura de un proceso selectivo para cubrir las necesidades temporales de conductores y conductoras en los próximos meses. La convocatoria se utilizará para sustituir a personal cuando disfruten de permisos, bajas médicas, cursos de formación y cualquier situación que dé lugar a la modalidad de contratación temporal.

Cómo participar

Todas las personas interesadas en participar en el proceso selectivo podrán encontrar la información necesaria en la página web de la EMTF https://www.emtf.es/bolsa-de-empleo/. En ella se encuentra el formulario electrónico y los pasos a seguir en los procesos. La presentación de solicitudes deberá hacerse online a través del correo electrónico rrhh@emtf.es.

Leer más:  El famoso influencer Cocituber abre su cuarto restaurante en Fuenlabrada y ofrece trabajo

Plazo de admisión

El plazo de admisión permanecerá abierto durante los próximos meses, hasta que se realice la próxima Oferta de Empleo Pública.

Esta noticia puede ser de interés para aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y que cumplen los requisitos necesarios para optar a una plaza en la EMTF. Recuerda que es importante estar atento a las convocatorias de empleo que se abran en el ámbito de tu interés y seguir los pasos necesarios para participar en los procesos selectivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer con niños durante el puente de San Isidro en Fuenlabrada
Artículo siguienteLlega la superproducción ‘Volar es humano, aterrizar es divino’ al Tomas y Valiente de Fuenlabrada