Inicio Destacado El peor restaurante de Fuenlabrada: “Nefasto lo peor en mucho tiempo”, “trato...

El peor restaurante de Fuenlabrada: “Nefasto lo peor en mucho tiempo”, “trato pésimo”, “comida en mal estado”

¿Por qué nos puede sentar mal la comida?. Lo habitual es que nuestro organismo tolere los alimentos que tomamos pero, en ocasiones, nuestro cuerpo genera una respuesta alterada que conlleva la aparición de efectos indeseados, tipo molestias gástricas, pesadez, ardor, o incluso náuseas y vómitos. SALUD NICOLETAIONESCU

Para conseguir un buen restaurante en Fuenlabrada puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares madrileños.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Fuenlabrada tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 167 de 167 de la ciudad madrileña según la web especializada.

De las 34 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en el Calle Leganes, 17 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 50% de los votos. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 7 con normal, 4 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 2 lo califican de excelente.

Leer más:  Platos tradicionales de Fuenlabrada para disfrutar de la buena mesa

Nefasto lo peor en mucho tiempo. Vinimos a tomar el pollo, resultas que solo lo hacen los findes, por lo que decidimos al menos tomarnos unas patatas con bacon, el resultado fue lo peor en mucho tiempo un Plato incomible a rebosar de cheddar de bote y bacon con todos sus huesos, todo esto a 9.50, que además me cobraron sin comer nada del plato”, señalaba una reseña.

Pésimo. Puntúo con un punto por poner algo. Anoche estuvimos tomando algo y comiendo unas raciones y fue lamentable. Lo primero al sentarnos dentro el camarero, aún con la sala vacía se le llamo para que tomara nota de la bebida y hasta que no colocó las sillas y las mesas no vino y al llegar una actitud pésima”, añadía otro usuario del Warhol Tapas Bar.

Leer más:  El Pleno pide a la Comunidad que elabore un Plan Estratégico Regional sobre Salud Mental


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos dos fuenlabreños que eran los reyes del robo rápido en Ciudad Real
Artículo siguienteFuenlabrada declara la guerra a los patinetes eléctricos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.