Inicio Deportes Fuenlabrada inaugura la Navidad con un concierto de Soraya

Fuenlabrada inaugura la Navidad con un concierto de Soraya

A las 19 horas se encenderán las luces de la ciudad en la Plaza de la Constitución, antesala del concierto de la cantante

Soraya Arnelas, en la 'SocialPubli Influencer Party' (SocialPubli)
Soraya Arnelas, en la 'SocialPubli Influencer Party' (SocialPubli)

Fuenlabrada da la bienvenida a la Navidad este viernes por todo lo alto. Todos los vecinos de la localidad están convocados a las 19 horas, en la Plaza de la Constitución para asistir al encendido de las luces y asistir al concierto de la cantante Soraya, que tendrá lugar posteriormente.

También abrirán sus puertas la pista cubierta de hielo, los mercados navideños y el Rincón de la Navidad Sostenible, inaugurando las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas fechas.

Los vecinos de la localidad podrán disfrutar durante este mes del Gran Árbol de Navidad de 20 metros de altura y el Mercado Navideño instalados en la Plaza de la Constitución, punto de partida del Paseo de la Navidad

Leer más:  María Dueñas protagonista del Café Literario con su obra ‘Sira’

Los fuenlabreños que lo recorran pasarán también por la Plaza de los Renos y el Patio de los Cascanueces. En la plaza del Tesillo se encontrarán con La Aldea de los Duendes, en la que habitan osos, renos y demás seres misteriosos que cantarán canciones y contarán historias, para deleite de los más pequeños.

Las siguientes paradas de este recorrido navideño serán la Plaza de la Ilusión (plaza de España), la Plaza de la Luz (plaza del Labrador), el Rincón de los Ángeles, la Plaza de la Navidad Sostenible (cerca de la plaza del doctor Fernández Ocaña), la Plaza del Ángel y la Plaza del Belén (Fuente de los Cuatro Caños).

Leer más:  Ajedrez y gimnasia, nuevos talleres puestos en marcha en el Centro de Terapias de Salud Mental del Hospital de Móstoles

El Paseo de la Navidad termina en el Recinto Ferial, donde los vecinos podrán disfrutar patinando sobre hielo y asistiendo a un espectáculo audiovisual que se proyectará en una pantalla gigante. 

Este año, debido a la crisis energética y al compromiso del consistorio con la sostenibilidad, la iluminación navideña lucirá menos horas (30% menos respecto al año anterior).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncautados cerca de 170.000 peluches y juguetes falsos en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se cancelan el encendido de las luces de Fuenlabrada y el concierto de Soraya debido a la lluvia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.