Inicio Ocio Fuenlabrada saca el deporte a la calle con CuboGym. Entérate de fechas,...

Fuenlabrada saca el deporte a la calle con CuboGym. Entérate de fechas, plazas y precio

cubogym deporte al aire libre

A partir del próximo lunes 5 de junio los vecinos y vecinas de Fuenlabrada contarán con una nueva actividad deportiva al aire libre: CuboGym, un servicio de clases de entrenamiento funcional desarrollado en un gimnasio portátil.

Este nuevo elemento deportivo estará instalado en el exterior de los polideportivos Loranca y la Cueva hasta el próximo 31 de octubre y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades de cross training -grupos de 10 personas- y entrenamiento dirigido –grupos de 15-, siempre con reserva previa a través de la web.

Según ha explicado el concejal de Deportes en funciones, Agustín Domínguez, el Ayuntamiento apuesta por fomentar la vida saludable ampliando la oferta de actividades deportivas al aire libre “como el CuboGym o el deporte en los parques, sobre todo en los meses con mejor tiempo”.

Leer más:  Un nuevo Plan de Empleo permitirá la contratación de 100 personas desempleadas de la ciudad

cubogym en fuenlabrada

Se trata de un servicio de clases de entrenamiento que se desarrolla en un gimnasio portátil, junto al contenedor adaptado que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo la actividad deportiva. Es gratuito y está dirigido a personas mayores de 16 años.

Horarios de CuboGym en Fuenlabrada

El horario de lunes a viernes será de mañana de 9 a 9.30 Cross Training; 9.30-10.30 Entrenamiento dirigido; 10.30-11.30 Entrenamiento dirigido.

Tarde: De 19 a 20 horas Entrenamiento dirigido; 20-21 Entrenamiento dirigido y de 21 a 21.30 Cross training.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cadáver hallado en camión incendiado es de hombre desaparecido en Humanes y denunciado en Fuenlabrada
Artículo siguientePlayas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.