Inicio Sucesos ¿Dónde es el mercado medieval este fin de semana en Fuenlabrada?

¿Dónde es el mercado medieval este fin de semana en Fuenlabrada?

mercado medieval Fuenlabrada

El barrio de Loranca, en Fuenlabrada, celebra su tradicional Mercado Medieval este fin de semana. El evento ofrece una experiencia única al público, transportándolos siglos atrás mediante un programa de actividades intensas que incluyen a arqueros, buhoneros, titanes, duendes, música, danza y magia.

Un buen número de puestos se ubicarán en el Paseo Urbano de Loranca, junto al lago, donde se podrán encontrar una gran variedad de productos artesanos, como artículos de cuero, jabones, hierbas, ropa, embutidos, entre otros.

“Queremos que el público familiar se traslade al medievo y se divierta con un variado programa en un entorno tan agradable como es esta zona anexa al lago de Loranca”, explica la presidenta de la Junta de Distrito, Raquel Pérez.

Leer más:  VÍDEO | Así funcionaba la red de blanqueo de dinero en Cobo Calleja

Programa de actividades

Los organizadores han preparado un programa de actividades muy variado para que toda la familia pueda disfrutar. Entre las actividades, destacan los pasacalles, las danzas tribales, la música de tierras lejanas y los talleres donde se puede aprender la artesanía del cuero, la piedra o el esparto.

mercado medieval Fuenlabrada

Los niños y niñas también podrán disfrutar de un espacio infantil con juegos de mesa, la noria, el barco o el tiovivo. Además, podrán participar en talleres donde podrán aprender los oficios artesanos de una manera divertida.

Horarios y ubicación

La inauguración del evento será este viernes a las 18:00 horas, mientras que el sábado y domingo abrirá a las 11:00 horas y cerrará a las 22.30 horas, y el domingo se clausurará a las 21.30 horas. El mercado se instalará en el Paseo Urbano de Loranca, junto al lago, en la calle Dolores Ibárruri (posterior).

Leer más:  Fuenlabrada pone en marcha una App para fomentar el ejercicio físico entre la ciudadanía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRequisitos para conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en Fuenlabrada
Artículo siguienteTodos los planes para este San Isidro 2023 en Fuenlabrada