Inicio Ocio ¿Qué hacer este fin de semana del 5 al 7 de mayo...

¿Qué hacer este fin de semana del 5 al 7 de mayo en Fuenlabrada?

Planes para el fin de semana en Fuenlabrada

Además del Festival ‘Switch On’, la ciudad ofrece teatro, una marcha nocturna, una fiesta familiar interasociativa y la celebración de Los Mayos

Pero el evento que sin duda acogerá a mayor número de personas, unas 12.000 entre público y participantes, es el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On’ que se celebra en Fuenlabrada desde hoy hasta el domingo. La plaza de la Constitución acogerá mañana la esperada actuación de la rapera canaria Ptazeta y otros cinco artistas y músicos. En el Fernando Martín se celebrarán las competiciones coreográficas. Las entradas al pabellón serán gratuitas, hasta completar aforo, para los y las residentes en Fuenlabrada que tendrán que acreditarse con el DNI.

Leer más:  Farruquito y Arcángel, protagonistas de las XXXVII Jornadas Flamencas

A lo largo de todo el fin de semana se realizarán conciertos,talleres, exhibiciones de BMX y skate, batallas de gallos y sesiones de Dj entre un largo y variado programa de actividades de arte y cultura urbana.

En la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad,  el Festival de la Primavera. Una cita repleta de actividades para toda la familia como la marcha nocturna, espectáculos musicales, talleres infantiles, conciertos, teatro…. Los días 6 y 7 en el paseo de La Salud.

Esta tarde, a las 19,30 horas, concierto de Pula Sánchez en el Centro para la Igualdad 8 de marzo. En este mismo lugar, pero el sábado a las 20:00 horas, Oniria Teatro pone en escena ‘Vaga y Maleanta’.

Leer más:  Fuenlabrada lanza un programa municipal de viajes para aprender inglés destinado a escolares de entre 12 y 18 años

Mañana se celebrará ,  XV Canto a Los Mayos, a las 20 horas en la Plaza de España. Una actividad organizada por la Asociación de Castilla- La Mancha en Fuenlabrada y que ofrecerá actuaciones y actividades de esta tradicional fiesta a partir de las 20 horas.

Varios encuentros interasociativos organizados por las Juntas de Distrito se celebran este fin de semana. Los asistentes conocerán a través de diversas actividades, el trabajo que realizan las entidades de cada distrito. El sábado, se celebran los encuentros de Cerro-El Molino  (calle Francia) y Naranjo-La Serna (Parque de la Paz); el domingo le toca el turno a Centro-Arroyo-La Fuente (Parque de la Fuente).

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Se cancelan el encendido de las luces de Fuenlabrada y el concierto de Soraya debido a la lluvia

El polideportivo Fermín Cacho acoge el sábado diversas competiciones de tenis escolar, a partir de las 10:00 horas.

‘El hombre que plantaba árboles’ es el título de la obra que se representa en el teatro Tomás y Valiente el domingo a las 18:00 Una maravillosa historia de Elzéard Bouffier, un pastor imaginario, aunque totalmente creíble que se dedicó a plantar árboles en la Provenza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDónde ver la exposición de Lego en Fuenlabrada este fin de semana. Horarios y precio
Artículo siguienteOrtodoncia invisible en Fuenlabrada: los dientes sin renunciar a la estética