Inicio Eventos Dónde ver la exposición de Lego en Fuenlabrada este fin de semana....

Dónde ver la exposición de Lego en Fuenlabrada este fin de semana. Horarios y precio

Los fanáticos de Lego tendrán la oportunidad de disfrutar de la exposición anual ALEBricks23 en Fuenlabrada. El evento se llevará a cabo este fin de semana del 29 y 30 de abril en el polideportivo de La Cueva, ubicado en la calle Cuba, 12.

Dioramas, construcciones, talleres y concursos para todas las edades

La exposición de Lego contará con dioramas, construcciones, talleres y concursos para todas las edades. Los visitantes podrán apreciar secciones con modelos y construcciones de todas las líneas comercializadas de Lego, así como creaciones realizadas por los miembros de la asociación organizadora ‘Ale!’. Los dioramas han sido preparados durante meses para su exhibición.

Leer más:  Condiciones médicas vetadas para conducir en Fuenlabrada, según la DGT

Lego FUenlabrada

Los espacios específicos para niños permitirán que construyan sus propios modelos, a través de los talleres de Pulseras Dots, Minecraft y robótica. Sin embargo, es importante destacar que el acceso a los talleres está limitado a niños de entre 7 y 13 años y es necesario inscribirse previamente y de forma gratuita en la página web de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Horarios y acceso gratuito

El acceso a la exposición de Lego es abierto y gratuito, pero hay que tener en cuenta que el aforo es limitado. Los horarios de entrada son de 10 a 14 h y de 17 a 21 h durante el sábado y de 10 a 15 h durante el domingo. También, durante los días de exposición, habrá escondidas varias figuras de la marca Lego. Aquellos que consigan encontrarlas, entrarán en un sorteo de varios productos de Lego.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Fuenlabrada! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos nuevos requisitos para desalojar a los okupas en Fuenlabrada
Artículo siguiente¿Qué hacer este fin de semana del 5 al 7 de mayo en Fuenlabrada?