Inicio Ocio “Bravas con colillas y tortitas sabor a pescado” Así es la peor...

“Bravas con colillas y tortitas sabor a pescado” Así es la peor cafetería de Fuenlabrada

Esta es una de las peores cafeterías de Fuenlabrada según la web de reseñas ‘Restaurant guru’. Las reseñas son tan malas y tan desastrosas, que a cualquiera se le quitan las ganas de acudir a un establecimiento que antaño fue una referencia en el municipio fuenlabreño. La cafetería M2, lejos de ser el referente que fue, se ha convertido en un sitio en donde la calidad brilla por su ausencia y las malas maneras son una constante en su funcionamiento.

En una de las reseñas una clienta cuenta que en las bravas había una colilla. ¡Inaudito!

la peor cafetería de Fuenlabrada

Y si seguimos, nos encontramos con que las tortitas están hechas con harina de rebozar pescado y hasta se han podido encontrar alguna espina en la masa. Horrible.

Leer más:  Donde está el mercadillo navideño en Fuenlabrada. Horarios y fechas

Pero las reseñas negativas no han acabado.

En otra de las críticas se puede leer: “El peor bar con el peor servicio de la historia Un camarero inútil, que va a tomarte nota con la bandeja, y se va con la bandeja vacía, dejándote todas las sobras del pedido anterior, al lado de tu bebida, tampoco te limpia la mesa, la tuvimos que limpiar nostros con hidrogel y un kleenex, aún no entendemos para que lleva una balleta y una bandeja, si después nada utiliza. Si quieres aperitivo, te tienes que levantar tu a por el, como nos pasó a nosotros, ya que el camarero no se va a molestar en que tú estés a gusto y tampoco se va a molestar en hacer su trabajo. Camarero al que le pides una ración y no te la trae. Fuimos testigos de como se iba la gente sin pagar, ya que el camarero los ignoraba cuando le pedían la cuenta.. La comida pura bazofia,mal hecha, barata y sin un mínimo de calidad. El bar desatroso, sucio, desordenado y con muy mal olor. No me explico cómo bares así siguen abiertos. Servicio pésimo, bar asqueroso y camareros inútiles

Leer más:  La guerra de las galaxias se libra en Fuenlabrada

Horrible trato, horrible comida y horrible cafetería.

Pero algo en todo esto nos llena de esperanza ya que cuando alguien parte de un lugar tan bajo, sólo le queda mejorar y volver a ser el referente que en su día fue en Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrepárate para un adelanto de la apertura de piscinas en la Comunidad de Madrid
Artículo siguiente¿Cómo se vota por correo en Fuenlabrada en las elecciones municipales 2023?