
La exposición ‘Universo Star Wars’, que se encuentra en el Centro de Artes Tomás y Valiente de Fuenlabrada desde febrero, ha atraído a una media de 5,000 visitantes cada fin de semana, según el Ayuntamiento local. Y desde este fin de semana, la muestra se ha enriquecido con una emocionante zona interactiva que cuenta con siete estaciones de videojuegos con títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Squadrons o Star Wars Battlefront II, que permiten a los visitantes ponerse en la piel de los jedi, manejar naves de combate o participar en batallas a gran escala.
Estas sesiones de videojuegos son gratuitas, al igual que la entrada a la exposición, pero se requiere una invitación para jugar que se puede obtener en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada o en las taquillas del teatro del complejo cultural. La concejal de Cultura, Mónica Sebastián, ha señalado que las sesiones tienen una duración de 25 minutos.
La nueva zona de juegos se une a otros talleres paralelos a la exposición, como actividades con espadas láser, un hangar de drones, torneos de láser tag y control de droides que se ofrecen cada fin de semana.
- Te recomendamos -