Inicio Cultura Qué hacer este fin de semana en Fuenlabrada

Qué hacer este fin de semana en Fuenlabrada

Qué hacer este fin de semana en Fuenlabrada
23/02/2023 Cascos blancos de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, en la inauguración de la exposición más grande del Universo Star Wars, en el Centro de Artes Tomás y Valiente de Fuenlabrada, a 23 de febrero de 2023, en Fuenlabrada, Madrid (España). La muestra reúne más de 150 piezas únicas de la famosa saga, algunas de ellas pertenecen a una colección exclusiva a tamaño real. Algunas de las figuras que componen la exposición son Jawas, la gran figura de Jabba el Hutt, un gigante alienígena con forma de babosa, además de todos los personajes como Chewacca, el capitán Rex, el maestro Yoda y Jar Jar Binks, en tamaño real Darth-Vader, Darth Malgus y Darth Maul, es una de las piezas más señaladas de la exposición, ya que sólo se fabricaron 25 unidades. La entrada es gratuita. POLITICA Eduardo Parra - Europa Press

La exposición ‘Universo Star Wars’, que se encuentra en el Centro de Artes Tomás y Valiente de Fuenlabrada desde febrero, ha atraído a una media de 5,000 visitantes cada fin de semana, según el Ayuntamiento local. Y desde este fin de semana, la muestra se ha enriquecido con una emocionante zona interactiva que cuenta con siete estaciones de videojuegos con títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Squadrons o Star Wars Battlefront II, que permiten a los visitantes ponerse en la piel de los jedi, manejar naves de combate o participar en batallas a gran escala.

Estas sesiones de videojuegos son gratuitas, al igual que la entrada a la exposición, pero se requiere una invitación para jugar que se puede obtener en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada o en las taquillas del teatro del complejo cultural. La concejal de Cultura, Mónica Sebastián, ha señalado que las sesiones tienen una duración de 25 minutos.

Leer más:  Coque Malla pone el cierre a las fiestas patronales de Fuenlabrada

La nueva zona de juegos se une a otros talleres paralelos a la exposición, como actividades con espadas láser, un hangar de drones, torneos de láser tag y control de droides que se ofrecen cada fin de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos beneficios para la salud física y mental atraen a más personas a las escuelas de baile y danza
Artículo siguienteDetenidos dos fuenlabreños que eran los reyes del robo rápido en Ciudad Real