Inicio Actualidad FUENBECAS: Cómo solicitar las 13.000 becas de ayuda en Fuenlabrada y requisitos

FUENBECAS: Cómo solicitar las 13.000 becas de ayuda en Fuenlabrada y requisitos

Fuenbecas como conseguirlas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que el plazo para solicitar las ‘Fuenbecas’ ha abierto este miércoles y cerrará el próximo 26 de abril. Este programa de ayudas, que cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros, está destinado a menores matriculados en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Especial o Aula Compensatoria.

Cómo solicitar las ‘Fuenbecas’

Los interesados deberán acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuenlabrada para realizar la solicitud, que podrá ser validada hasta el día 26 de abril. Tras iniciar el trámite, las familias recibirán el código Afubec2022, que consta de 22 dígitos, y con él se podrá presentar la solicitud.

Leer más:  Flamenco, cine, piratas y ventrílocuos para divertirse el fin de semana al aire libre

En caso de no recibir el código

En caso de que no se reciba el código, los interesados deberán rellenar la solicitud de forma telemática y entregarla directamente en el Pabellón Fernando Martín. No obstante, será necesario pedir cita previa.

Requisitos y límites

Desde el Ayuntamiento recuerdan que para esta convocatoria los límites de renta familiar se han elevado hasta los 46.200 euros y que la cantidad que se reciba variará en función de la misma, siendo la cuantía máxima unos 400 euros.

Beneficiados

Además, destacan que un total de 13.112 estudiantes se han beneficiado de estas ayudas en ediciones anteriores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa relevancia del taxi como medio de transporte en ciudades como Madrid
Artículo siguiente“El arroz venía con una delicia de más: ¡UNA CUCARACHA!”. Así es el peor restaurante chino de Fuenlabrada