Inicio Deportes ¿Cuándo abre el parque La Pollina de Fuenlabrada con tirolina, rocódromo y...

¿Cuándo abre el parque La Pollina de Fuenlabrada con tirolina, rocódromo y hamacas? Lo sabemos

Nuevo parque de La Pollilna

El Centro Municipal La Pollina de Fuenlabrada pronto estrenará nuevas instalaciones que incluyen un parque multiaventura con tirolina, rocódromo y hamacas entre árboles. Este parque infantil será una excelente opción para aquellos que buscan actividades al aire libre y una experiencia emocionante.

El edil de Medio Ambiente, Felipe Pinel, ha informado que la construcción de estas nuevas instalaciones ha requerido una importante inversión de cerca de 493.000 euros. Este gasto incluye la instalación de un cerramiento perimetral con vallado modelo ‘junco’ para delimitar el espacio.

Las actividades de La Pollina en Fuenlabrada

Las familias que frecuentan estas instalaciones podrán disfrutar de un circuito de salto y equilibrio, practicar la escalada en el rocódromo, aventurarse en la tirolina o descansar en las relajantes hamacas colgadas entre árboles. Sin embargo, hay que destacar que la construcción de estas nuevas instalaciones ha supuesto un gran coste económico para el ayuntamiento, con un presupuesto cercano a medio millón de euros.

Leer más:  Incautados cerca de 170.000 peluches y juguetes falsos en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

El Centro Municipal La Pollina es un espacio verde urbano que abarca casi tres hectáreas y está destinado a la población infantil y juvenil de Fuenlabrada, aunque es un lugar de esparcimiento para toda la ciudadanía. Aquí se organizan diversas actividades medioambientales, educativas, de ocio y tiempo libre. Además, durante la época estival, se organizan festivales y se oferta el programa ‘Los veranos de La Pollina’, que incluye una edición musical las noches del fin de semana y otra familiar las mañanas de los domingos.

En los próximos meses, La Pollina acogerá el Festival Internacional de Circo y el Festival HDC de rock. Este último evento permitirá disfrutar de una gran variedad de actividades, talleres y exposiciones de coches y camiones americanos durante tres días consecutivos. Sin embargo, es importante señalar que, a pesar de la diversidad de actividades y eventos, el coste de la construcción del parque infantil es muy elevado y debe ser tenido en cuenta. La apertura de las nuevas atracciones en La Pollina es inminente y estaré operativo antes del verano.

Leer más:  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Fuenlabrada este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mejor Semana Santa se celebra en Madrid. Guía completa para que no te pierdas nada
Artículo siguientePrimer Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur de Madrid