Inicio Cultura Fuenlabrada se llena de música con la primera edición del Festival de...

Fuenlabrada se llena de música con la primera edición del Festival de las Estrellas

Se celebrará del 24 al 26 de marzo, en la Casa de la Música y contará con artistas como Carlos Escobedo y CARIÑO

Foto de archivo de Carlos Escobedo. (Europa Press)
(Europa Press)

Fuenlabrada se prepara para acoger la primera edición del Festival de las Estrellas, un evento con música en directo que combina la presencia de artistas destacados del panorama nacional con músicos de la ciudad, que podrán desplegar su talento ante los vecinos de la localidad.

El festival se celebrará del 24 al 26 de marzo, en la Casa de la Música. La inauguración correrá a cargo de Carlos Escobedo, todo un referente del rock con una trayectoria de más de 25 años, que presentará su proyecto ‘En estado puro’, una puesta en escena acústica, cálida e intimista, el viernes 24.

El sábado 25 será el turno de CARIÑO, la banda española de indie pop compuesta por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano que nos ofrecerá sus personales letras con las que pretenden reflejar este nuevo mundo. Además, la fuenlabreña POPDATA deleitará a los asistentes con el más puro rock and roll.  

Leer más:  Programa completo de las fiestas de Loranca y Nuevo Versalles para este fin de semana

Para cerrar el fin de semana, el domingo 26 llegará Rubén del Pozo, músico con una trayectoria de más de 25 años y que ha pasado por grupos como Pereza o Buenas Noches Rose. Con su último disco ‘Vampiro’ ofrecerá un directo único. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo diseñar una estrategia de marketing efectiva para tu discoteca
Artículo siguienteAsí está el estado de la gestación subrogada en Fuenlabrada. Ana Obregón abre el debate