Inicio Destacado El “Bus solidario” llega a Fuenlabrada para recoger alimentos para los más...

El “Bus solidario” llega a Fuenlabrada para recoger alimentos para los más necesitados

Se ubicará en la Plaza de la Constitución el 13, 14 y 15 de diciembre, de 17 a 21 horas

Uno de los autobuses de la II Exhibición de Autobuses Históricos de la EMT que tuvo lugar el domingo en Madrid. (Ricardo Rubio / Europa Press)
Uno de los autobuses de la II Exhibición de Autobuses Históricos de la EMT que tuvo lugar el domingo en Madrid. (Ricardo Rubio / Europa Press)

El mes de diciembre es uno de los más solidarios del año, con la puesta en marcha de numerosas iniciativas para ayudar a los más desfavorecidos. Fuenlabrada no es una excepción y acogerá la campaña de recogida de alimentos que organiza la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) para los días 13, 14 y 15.

El “Bus solidario” estará aparcado en la Plaza de la Constitución, de 17 a 21 horas, para que los vecinos que quieran colaborar entreguen la comida a los voluntarios encargados de recogerla. Además de echar una mano a quienes más lo necesitan, quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar subiendo a un autobús con más de 40 años de historia.

Leer más:  Fuenlabrada aprueba el nuevo contrato de comida a domicilio para personas mayores o con discapacidad que permitirá servir hasta 110.000 menús al año

Todos los alimentos que se recojan gracias a la solidaridad de los fuenlabreños irán destinados a la Asociación de Acción Social Libélula y al Comedor Social La Casita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Se cancelan el encendido de las luces de Fuenlabrada y el concierto de Soraya debido a la lluvia
Artículo siguienteCrónicas Expedición al Sajama por Juan García Arriaza. Crónica 4: Ascensión al Parinacota (6.319 mts.)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.