Inicio Destacado El Hospital de La Princesa, sede del 21 Congreso de la Sociedad...

El Hospital de La Princesa, sede del 21 Congreso de la Sociedad Madrileña de la Neurocirugía

El Hospital Universitario de La Princesa ha acogido el vigésimo primer Congreso de la Sociedad Madrileña de Neurocirugía (SOMCAN), orientado a la difusión de los recientes avances en patologías intracraneales y espinal bajo una filosofía dirigida a la mínima invasión. El Dr. José Antonio Fernández Alén, jefe del Servicio de Neurocirugía del hospital y presidente del comité organizador, dio la bienvenida a los participantes acompañado del director médico del centro Dr. José Julián Díaz Melguizo. Un total de 14 facultativos del hospital, entre neurocirujanos, neurólogos, neurofisiólogos, especialistas en dolor y psiquiatras, participaron como ponentes o moderadores de mesas de debate. No en vano el centro madrileño es referencia nacional (CSUR) para la Cirugía de la Epilepsia, la Cirugía de los Trastornos del Movimiento y la Neuromodulación Cerebral del Dolor Neuropático Refractario.

Leer más:  DENUNCIA CIUDADANA | Injusticia en la piscina municipal de Fuenlabrada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso: “La Comunidad de Madrid ha estado y está en el punto de mira porque es motor y espejo del Gobierno que España se está perdiendo”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento contribuye con 453.000 euros al mantenimiento y conservación de polígonos empresariales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.