Inicio Destacado Díaz Ayuso recibe la Memoria 2021 de la Fiscalía de Madrid

Díaz Ayuso recibe la Memoria 2021 de la Fiscalía de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy de manos de la fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, la Memoria 2021 relativa a las actividades llevadas a cabo por esta institución durante el último año. El texto recopila los principales datos recogidos en los juzgados de los 21 partidos madrileños, así como los de la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia, cuya actividad se ha incrementado respecto a 2020 como consecuencia de la vuelta a la normalidad tras la pandemia del COVID-19. El encuentro de Díaz Ayuso y Lastra se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Leer más:  La Comunidad de Madrid mejorará el acceso al Parque Leganés Tecnológico desde la carretera M-425

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid crea dos oficinas para informar y facilitar la gestión de las ayudas europeas destinadas a la renovación de viviendas
Artículo siguienteDíaz Ayuso contrapone el 90% de ejecución de los fondos europeos de Madrid con la del Gobierno central que “no llega al 27%”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.