Inicio Deportes Crónicas Expedición Sajama 2022 por Juan García Arriaza

Crónicas Expedición Sajama 2022 por Juan García Arriaza

El pasado verano, Juan García Arriaza protagonizó el reto de realizar es ascenso a la montaña Sajama, pico más alto de Bolivia, dentro de su desafío denominado «Cimas de América». Dicho desafío, consiste en ascender la montaña más alta de cada país del continente americano. Previamente, el alpinista ya había ascendido con éxito las montañas más altas de Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Estados Unidos.

Durante la ascensión, Juan escribió una serie de crónicas, las cuales nos parecen muy interesantes para compartir con todos los amantes del alpinismo y con el público en general. Es por lo que las compartimos con todos. Iremos compartiendo, semanalmente, todas las 4 crónicas de la ascensión.

Leer más:  Cultura Urbana, Jornadas de Copla, Fiesta del Mayor y mucho deporte para el último fin de semana de mayo

Nuestro agradecimiento, una vez más, a Juan García Arriaza por compartir con esta concejalía y con todos los ciudadanos y ciudadanas sus experiencias en estas aventuras.

Crónica 1


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso contrapone el 90% de ejecución de los fondos europeos de Madrid con la del Gobierno central que “no llega al 27%”
Artículo siguienteEl Hospital de La Princesa lidera un ensayo clínico para el tratamiento del dolor postoperatorio agudo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.