Inicio Destacado La Comunidad de Madrid aprueba 169,8 millones para la compensación salarial del...

La Comunidad de Madrid aprueba 169,8 millones para la compensación salarial del 1,5% a los empleados públicos

La medida, aprobada hoy por el Consejo de Gobierno, está dirigida al personal de la Administración regional, empresas, fundaciones y organismos adscritos, universidades públicas y centros de enseñanza concertada. En total, beneficiará a alrededor de 250.000 empleados públicos.

La iniciativa, que se articula a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, fija un incremento adicional del 1,5% de las retribuciones íntegras del personal al servicio del sector público de la región, respecto a las vigentes de 31 de diciembre de 2021.

Este aumento se materializará en la nómina del próximo mes de diciembre, abonándose como atrasos el incremento correspondiente al resto del año. Quedan fuera de esta subida retributiva la presidenta, los consejeros y todos los altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Leer más:  La Comunidad invierte 9 millones en ayudas a proyectos empresariales con el Sello de Excelencia del Consejo Europeo de Innovación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid incrementa casi un 15% el presupuesto para el transporte público en 2023, la mayor subida de la historia
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid regula el procedimiento que acredita a los enfermeros a dispensar medicamentos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.