Inicio Destacado Díaz Ayuso reconoce en Galicia la figura de Isabel Zendal: “Las administraciones...

Díaz Ayuso reconoce en Galicia la figura de Isabel Zendal: “Las administraciones estamos en deuda con personas que han aportado tanto a la humanidad”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido hoy en Galicia la figura de la enfermera Isabel Zendal, que inspiró el nombre del hospital público madrileño que construyó el Gobierno regional durante la pandemia para hacer frente al COVID-19. Tras visitar junto al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, Ordes, el pueblo natal de esta profesional sanitaria, la presidenta ha señalado que “las administraciones estamos en deuda con personas que han aportado tanto a la humanidad” y que el nombre de esta gallega “ilustre” era “excepcional” en “uno de los momentos más difíciles que estaba atravesando Madrid y el conjunto de España”.

Leer más:  III Marcha Nocturna organizada por la Junta de distrito de Vivero-Hospital-Universidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid bonificará desde mañana hasta el 25% las donaciones y herencias entre hermanos y entre tíos y sobrinos
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid continúa la formación de policías locales en materia de ocupación ilegal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.