Inicio Destacado El IRSST pone en marcha la página web del VI Congreso de...

El IRSST pone en marcha la página web del VI Congreso de PRL

En este sentido, el IRSST ya ha puesto en marcha la página web https://vicongresoprlmadrid.com para que todas las personas interesadas puedan consultar la información referente al evento. Desde la nueva página, se ha dado a conocer el programa que se ha establecido para cada uno de los días, con sus mesas de debate, encuentros, talleres y ponencias. Habrá, además, entrevistas con expertos en PRL de diferentes ámbitos (economía, liderazgo y derecho entre otros). Pueden consultarse los temas establecidos para cada una de las 8 mesas que está previsto desarrollar durante los dos días. Del mismo modo, se dan a conocer los ponentes, que en su calidad de expertos en PRL, participan en este congreso junto con una pequeña reseña de su trayectoria profesional.

También desde esta página se puede hacer la inscripción en el congreso, ofreciéndose la posibilidad de hacerlo a eventos concretos o bien acudir uno o los dos días. Cada uno de los actos que se van a celebrar van a ser retransmitidos por streaming para una mayor difusión de la cultura preventiva.

Para la inauguración del Congreso está previsto que Marina Parra Rudilla, Directora General de Trabajo y Gerente del IRSST, sea la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y será el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, quien realice la apertura institucional. La clausura consistirá en un homenaje a los 25 años de trayectoria del Instituto Regional, recordando los cambios que en seguridad y salud laboral se han ido produciendo durante este tiempo y ofreciendo un balance del trabajo realizado durante este cuarto de siglo.


- Te recomendamos -