Inicio Destacado Díaz Ayuso apela a la unión de las democracias liberales para hacer...

Díaz Ayuso apela a la unión de las democracias liberales para hacer frente al “intervencionismo, la voracidad fiscal y a los enemigos de la libertad”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apelado hoy a la unión de las democracias liberales para hacer frente a los “enemigos de la libertad, al intervencionismo y la voracidad fiscal de los gobiernos, a la cultura del subsidio por proximidad o afinidad con el poder y al igualitarismo que encorseta y uniforma”. Así lo manifestado durante su intervención en el foro de análisis y debate organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), presidida por el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con motivo de su vigésimo aniversario, que se celebra a lo largo de toda la jornada en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico. Al acto ha asistido el ex presidente del Gobierno de España José María Aznar.

Leer más:  El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas entre estudiantes de Arquitectura para transformar el Parque de la Pollina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid respalda con su Plan Industrial al sector del automóvil, que genera 3.000 millones de euros al año
Artículo siguienteUna “Maja desnuda” mastectomizada para concienciar sobre el cáncer de mama
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.