Inicio Deportes El Baloncesto Fuenlabrada se acerca a sus aficionados con la creación del...

El Baloncesto Fuenlabrada se acerca a sus aficionados con la creación del Consejo Social

Este nuevo órgano busca que los seguidores propongan y debatan inicativas sociales e institucionales que contribuyan a la labor de la entidad

Los seguidores fuenlabreños podrán proponer, escuchar, debatir y participar en direfentes inicativas. (Baloncesto Fuenlabrada)
Los seguidores fuenlabreños podrán proponer, escuchar, debatir y participar en direfentes inicativas. (Baloncesto Fuenlabrada)

El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha el Consejo Social, un nuevo órgano para tratar con los aficionados aquellos temas en los que participa el club al margen de lo puramente deportivo.

Así, los seguidores fuenlabreños podrán proponer, escuchar, debatir y participar en el desarrollo de acciones institucionales, programas solidarios o iniciativas de reconocimiento social, entre otras. Los aficionados que estén interesados en participar pueden escribir al correo electrónico atencionalaficionado@baloncestofuenlabrada.com

Con esta iniciativa, el club quiere seguir ahondando en la relación de cercanía con sus seguidores e intensificar junto a ellos la extensa labor social de la entidad.

Comunicación Baloncesto Fuenlabrada


- Te recomendamos -