Inicio Actualidad Se pide ayuda para encontrar a esta mujer de Fuenlabrada

Se pide ayuda para encontrar a esta mujer de Fuenlabrada

Se busca a esta mujer de fuenlabrada

Te buscamos a ti, mujer sin nombre. Sabemos que en 1987 estabas en Fuenlabrada. Creo que fue durante las fiestas patronales en un concierto de Obús. Fue entonces cuando el fotógrafo Miguel Trillo capturó tu imagen. Si te reconoces, si alguien te reconoce y sabe donde estás nos gustaría encontrarte”.

Este es el mensaje que el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha lanzado a través de las redes sociales para encontrar a la mujer que aparece en una fotografía de Miguel Trillo en la exposición de la movida ‘Los años 80. La búsqueda de la libertad’ y que se puede visitar estos días en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART).

Leer más:  Este sábado llega 'Volar es humano, aterrizar es divino' al Tomás y Valiente de Fuenlabrada

En la instantánea aparece una mujer muy joven, rubia, con el pelo largo y cardado, vestida de negro y con cadenas a la cintura, que mira desafiante al objetivo de la cámara. Debía estar esperando que empezara el concierto. Detrás de ella se puede vislumbrar al público en una carpa, donde en breve podrán comenzar a disfrutar de la efervescente música de sus grupos favoritos.

“Ha sido una sorpresa encontrar esta foto tomada en Fuenlabrada hace 37 años y nos gustaría que esta mujer, protagonista indiscutible de la foto de Trillo, pueda disfrutarla y rememorar aquellos momentos, su época rebelde, la fuerza de su mirada y su desafío ante el mundo”, comenta Javier Ayala.

Leer más:  Las mejores recetas de Halloween en Fuenlabrada

Por eso “si te reconoces o si alguien sabe donde estás, ponte en contacto con nosotros en cultura@ayto-fuenlabrada.es”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHM Sanchinarro presenta Retratos con esperanza: Una mirada artística al cáncer de mama triple negativo metastásico
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio prosigue su compromiso con la ciberseguridad en un segundo mes de eventos y descubrimientos