Categorías: Selección Económica

PortAventura World comienza su temporada más anticipada y extensa en su trayectoria tras recibir 5,5 millones de visitantes el año pasado

PortAventura World ha reabierto sus puertas este viernes, dando comienzo a su nueva temporada tras un 2023 de cifras récord, con 5,5 millones de visitas (frente a los 5,1 millones de 2022) y una ocupación hotelera del 83%. La nueva temporada, que durará hasta el 6 de enero de 2025, contará con el resort abierto un total de 307 días, siendo la más larga y temprana de la historia de la compañía.

“Volvemos con gran ilusión, tras una temporada de cifras récord. Estamos profundamente agradecidos a todos los clientes que nos han visitado y a los más de 3.000 colaboradores que hacen posibles experiencias memorables. Sin ellos, nada de esto sería factible. En este 2024, nos proponemos superar nuestras propias marcas. Por eso, abriremos más días que nunca, adelantaremos la hora de apertura a las 10h, hemos creado nuevos productos como la apertura anticipada y exclusiva para los clientes de nuestros hoteles, presentaremos nuevos espectáculos y expandiremos el Dreams Village. Todo ello, entre muchas otras sorpresas, con el fin de que nuestros clientes se lleven recuerdos únicos”, afirmó David García, director general de PortAventura World.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de 2023, se da el pistoletazo de salida con la celebración de Carnaval. Hasta el 17 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de shows especiales inspirados en los carnavales de Brasil y Venecia, dos de las festividades más emblemáticas del mundo en estas fechas. Destacan los espectáculos de Carnival Parade, Aires de Carnaval, Viva Carnaval, La Reina del Carnaval o Magic Carnaval. También habrá animación de calle por todo el parque, con comparsas, batukadas y zancudos procedentes de localidades vecinas.

Asimismo, el resort ha anunciado que abrirá Grand Canyon Rapids desde el principio en esta nueva temporada, además del Templo de Fuego, una de las atracciones más icónicas y diferenciales del parque, y el área de China Baja, con su espectáculo especial Carnaval Bubble en Temple Màgic, apostando también por ofrecer cada vez más opciones de ocio a los pequeños de la casa.

A partir del mes de marzo, el resort lanzará su primera ‘tour experience’, un paquete de experiencias exclusivas y personalizadas que permitirá al visitante disfrutar de un tour guiado de la mano de un experto del resort. También creará team buildings ‘a medida’ para pequeñas y medianas empresas en el parque, con ofertas en entradas para grupos, paquetes con actividades e incluso la apertura en exclusiva de áreas temáticas del resort.

Javier González

Entradas recientes

Dove: el 33% de las mujeres modifica su apariencia por redes sociales

El 33% de las mujeres sienten presión por alterar su apariencia debido a las imágenes…

8 mins hace

El fútbol profesional financia el deporte español para los Juegos Olímpicos de París 2024

Este 2024, año de los Juegos Olímpicos de París que darán comienzo el próximo 26…

40 mins hace

Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Fuenlabrada

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta para el próximo fin de…

3 horas hace

¡CHOLLOS DE MARCA! El mercadillo de Alcorcón se vuelve viral en TikTok y todo Madrid quiere venir por este motivo

El Mercadillo de Alcorcón: La joya oculta que está revolucionando las redes En las últimas…

3 horas hace

Amazon celebra Las Fiestas Prime Day en Medinaceli como anticipo al Prime Day

Las popularmente conocidas “fiestas de pueblo” son un imprescindible dentro de la cultura española. Así…

21 horas hace

Fundación PortAventura invierte en PortAventura Dreams Village para acoger más familias

La Fundación PortAventura ha inaugurado la ampliación de PortAventura Dreams Village, su proyecto social más…

21 horas hace

Esta web usa cookies.