Inicio Actualidad La tiktoker fuenlabreña Lala Chus será la pregonera del Carnaval de Fuenlabrada

La tiktoker fuenlabreña Lala Chus será la pregonera del Carnaval de Fuenlabrada

fuenlabreña LaLaChus será pregonera del Carnaval de Fuenlabrada

La cómica y TikToker Lala Chus, encabeza el Carnaval de Fuenlabrada

La reconocida influencer y tiktoker Lala Chus ha sido elegida como la pregonera oficial de los Carnavales 2024 en Fuenlabrada, prometiendo un evento lleno de diversión con más de 20 actividades programadas. Este año, el carnaval fuenlabreño se distingue por su amplio abanico de eventos, incluyendo desfiles, el tradicional Entierro de la Sardina, conciertos y el esperado Encuentro de Comparsas y Chirigotas.

@lalachus3

LA COSA QUE MÁS RISA ME HA HECHO HACER EN EL MUNDO #humor #parati #fyp

♬ original sound – Rojo Nuño

El domingo de Carnaval será el día central de la celebración, donde más de 60 entidades desfilarán por las calles principales de la ciudad, creando un espectáculo de color y alegría. Raúl Hernández, concejal de Cultura, subraya la importancia de este día como una oportunidad para la expresión libre y el humor respetuoso.

Además, la plaza de la Constitución acogerá eventos destacados como el concierto tributo a Hombres G y actuaciones que rememoran a icónicos artistas como Raphael y Rocío Durcal. El Carnaval también dará espacio a la innovación con un Festival Beatbox, permitiendo a los participantes demostrar su talento vocal.

El cierre del carnaval se marcará con el Entierro de la Sardina, un acto simbólico que representa la transición a la Cuaresma, destacando la dualidad entre la festividad y el recogimiento.

Para más información sobre el evento y participación, visita las redes sociales oficiales del Carnaval de Fuenlabrada en Facebook y Twitter, o contacta directamente con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Leer más:  El Ayuntamiento adjudica las obras de rehabilitación y mejora del entorno de Los Arcos con un presupuesto de 770.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOleada inversora en hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis a la vanguardia
Artículo siguienteVivienda nueva: Almeida sabe el futuro del aeródromo de Cuatro Vientos, la zona más jugosa a 5 minutos de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.