Inicio Sociedad VÍDEO | Indignación en Fuenlabrada por las obras en la calle Leganés....

VÍDEO | Indignación en Fuenlabrada por las obras en la calle Leganés. Este es el motivo

Indignación por obras en Fuenlabrada

Polémica en Fuenlabrada: Obras en Calle Leganés causan malestar entre vecinos

Obras estéticas en lugar de funcionales

En Fuenlabrada, específicamente en la calle Leganés, un proyecto de obras municipales ha generado descontento entre los residentes. Según información compartida por vecinos, el Ayuntamiento de Fuenlabrada está llevando a cabo trabajos de renovación en los bordillos y el pavimento de las aceras, pero sin abordar cuestiones más prioritarias para la comunidad, como el ensanchamiento de aceras o la mejora de los aparcamientos.

Expectativas no cumplidas

Los habitantes de la zona expresan su frustración al ver que las obras no se traducirán en mejoras prácticas o funcionales para el barrio. Aunque el cambio en la estética urbana es evidente, la falta de ampliación de las aceras y la ausencia de mejoras en los espacios de aparcamiento han sido motivo de indignación. Los vecinos consideran que estas modificaciones son simplemente un “lavado de cara”, y no atienden las necesidades reales de la comunidad.

Leer más:  La Comunidad de Madrid regula el procedimiento que acredita a los enfermeros a autorizar la dispensación de medicamentos

Si desea expresar su opinión o obtener detalles adicionales, puede contactar directamente con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsasuna y Moss se comprometen a liderar el camino hacia la sostenibilidad en el fútbol
Artículo siguienteEl valor de LaLiga se dispara un 15% en el último ranking BrandZ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.