Inicio Actualidad 75 nuevos puestos de trabajo en Fuenlabrada: Llega Logifrío a El Bañuelo

75 nuevos puestos de trabajo en Fuenlabrada: Llega Logifrío a El Bañuelo

75 puestos de trabajo en Fuenlabrada

Proyecto revolucionario en Fuenlabrada: nueva plataforma logística de Logifrío

En un movimiento estratégico para su desarrollo empresarial, Fuenlabrada acoge un innovador proyecto: la construcción de una plataforma logística de vanguardia por parte de Logifrío. Este proyecto, que ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento, representa un importante avance en el sector logístico de la ciudad.

El proyecto, con una inversión que supera los 10 millones de euros, se ubicará en el polígono de El Bañuelo. Se extenderá sobre una superficie de 47.000 metros cuadrados, donde se erigirá un centro logístico de 22.000 metros cuadrados, equipado con instalaciones modernas y certificaciones de alta calidad.

Leer más:  Jugador desaparecido de la sección Genuine del Club de Fútbol Fuenlabrada aparece en Madrid Río

Con la mirada puesta en el futuro, este centro logístico no solo potenciará la infraestructura de la localidad, sino que también prevé la creación de 75 nuevos empleos, con potencial de expandirse hasta 175 puestos. La construcción de este complejo iniciará pronto y se espera su culminación para el próximo año.

La empresa Logifrío, reconocida en el ámbito de la distribución de productos refrigerados y congelados, se une a una serie de proyectos empresariales significativos que han elegido Fuenlabrada en los últimos años, incluyendo el mayor Data Center de España-Madrid One, Nexum Retail Park, la empresa VGP, una terminal logística ferroviaria y una planta de tratamiento de aluminio.

Leer más:  El peor restaurante de Fuenlabrada: “Nefasto lo peor en mucho tiempo”, “trato pésimo”, “comida en mal estado”

Para más información, siga las actualizaciones en Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Sanidad permite el tratamiento de la leucemia mieloide crónica con Scemblix
Artículo siguienteJavier Tebas: escasas esperanzas de aceptación para el formato de la Superliga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.