Inicio Destacado Ya está aquí la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada. Cómo participar...

Ya está aquí la Feria de la Tortilla de Fuenlabrada. Cómo participar y plazos

cuando es la feria de la tortilla en Fuenlabrada

Abierto el plazo de inscripción a bares y restaurantes para participar en la Feria de la Tortilla. Pueden apuntarse hasta el 9 de febrero en esta Feria que se celebrará del 7 al 10 de marzo

15 de enero de 2024.- Desde hoy y hasta el 9 de febrero los bares y restaurantes interesados en participar en la III edición de la Feria de la Tortilla pueden inscribirse en la página web habilitada por el Ayuntamiento  https://degustafuenlabrada.com/ .

El Consistorio y la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada organizan anualmente esta Feria que se celebrará entre el 7 y 10 de marzo coincidiendo con el Día de la Tortilla o Santa Juana (9 de marzo).

Leer más:  Jóvenes en situación de desempleo pueden acceder al Plan de Empleo Joven por el que se formará y contratará a 120 personas

Los establecimientos participantes ofrecerán al precio de 1,75 euros, una tapa de tortilla y de manera opcional, hasta dos pinchos o tapas más cuyo ingrediente principal sea el huevo, la patata o ambos.

El público puntuará mediante votación digital las tortillas o las tapas degustadas en cada establecimiento. De esas votaciones saldrán los ganadores: un primer premio pa la mejor tortilla de Fuenlabrada y otro primer premio a la mejor de cada Junta de distrito.

Los establecimientos ganadores recibirán un reconocimiento y la clientela que tome parte en las votaciones, entrará en un sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Fuenlabrada? Mira los mejores

Los bares y restaurantes, además, servirán de nuevo los pinchos el fin de semana posterior a la Feria (entre el 15 y 17 de marzo) al mismo precio.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntre 600.000 y 700.000 usuarios impactados por la nueva normativa de alarmas, según el sector de la seguridad
Artículo siguiente¡ALERTA ALIMENTARIA EN Fuenlabrada! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.